lunes, 3 de agosto de 2015

Participo en Reto #21 Dia de la amistad en Zuri Artsy Craftsy


Hola chic@s ¿como estan? , pues hoy vengo a dejarles y compartirles mi participacion para el reto de Zuri Artsy Craftsy  el Reto #21 Dia de la amistad  en esta ocasión es con una Tarjeta Fold Z que nos enseñaron a realizar en el grupo Scrapbook para todos, bueno les cuento...

Apenas es mi segunda participacion en los Retos del Blog de Zuri Artsy Craftsy, desde hace tiempo estoy enamorada de sus digis, sin embargo el miedo siempre me hace que dude de lo que puedo lograr, no tengo todas las herramientas cuento con lo basico pero poco a poco e ido haciendome de mis cositas es asi como ya comienzo a participar mas en retos, espero les guste y aqui les dejo mi tarjetita........
Vista general

Es la tarjeta abierta

Como ven al fondo trae un sobre/bolsillo para una tarjetita

por ultimo el digi freebie que Zuri Artsy Craftsy compartio llamado "Friends"

Si te gusto dejame un comentario, gracias por tu visita.

17 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu tarjeta y el papel que usaste, esos colores me fascinan! Gracias por participar con nosotros, Norma - DT Zuri Artsy Crafty.

    ResponderBorrar
  2. MUY BONITA TARJETA !!! GRACIAS POR PARTICIPAR JULY DT ZAC

    ResponderBorrar
  3. Muy bonito trabajo!!! me gusta como luce el digi y los colores! Gracias por participar en Zuri Artsy Craftsy

    ResponderBorrar
  4. Muy lindo trabajo..! Gracias por animarte a crear y no tengas miedo.. Todas empezamos algun día de la misma forma 😉
    Gracias por participar con nos otros
    Dayana - DT Zuri Artsy Crafty

    ResponderBorrar
  5. Pues te quedó muy linda y tierna la tarjeta. Gracias por participar en los retos de Zuri Artsy Craftsy

    ResponderBorrar
  6. Muy linda tu tarjeta, gracias por participar. Delfina - DT - Zuri Artsy Craftsy

    ResponderBorrar
  7. Te quedo preciosaaa! no es necesario que tengas todas las herramientas, con tu creatividad papel y tijera puedes hacer cosas hermosas!!
    Gracias por participar en nuestro reto # 20 en Zuri Artsy Craftsy
    Ruthie ~DT

    ResponderBorrar
  8. Te ha quedado preciosa, ese tipo de tarjeta es ideal. Gracias por participar con nosotras. Esther ZAC DT.

    ResponderBorrar
  9. Mariposita bella tus trabajos están súper, esta tarjeta me súper encanta te felicito

    ResponderBorrar