martes, 29 de septiembre de 2015

Participo en Reto # 25 De Viaje de ZURI ARTSY CRAFTSY

Hola hola, después de un mes ajetreado  he regresado a participar en los retos hermosos del blog de Zuri, espero les guste es una tarjetita, en esta ocacion el reto es para dar las gracias al ciclo de DT´s del blog, han sido y creo que seguiran siendo un a gran inspiracion y por eso les dedico la frase de mi tarjetita :)

Mi tarjeta tiene una maletita para guardar los buenos deseos, los proyectos importantes y hermosos, y miles de ilusiones, en el fondo puse plumas por lo que significan es decir, el cambio o un avance en el proceso, vemos que las aves cambian de plumas para ser aun mas hermosas, no quiero que se mal interprete, lo que quiero decir es que es un cambio para avanzar aun mas, luego puse una bici ideal para inspirarse y recorrer aun mas, la puse a la pequeña Zuri (no se llama asi, es el freebie de cuando Zuri probaba nuevos estilos), 


Espero de antemano les guste y gracias por todos sus proyectos... Éxito siempre


12 comentarios:

  1. Me encanta, el diseño, el mensaje en cada detalle, cada proyecto supera al anterior, te felicito mariposita.

    ResponderBorrar
  2. Que bonito!! lindos detalles Gracias por participar en ZAC

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por tus palabras, me alegra saber que algo de lo que hago te haya servido de inspiracion, Tu tarjeta esta muy linda, Gracias por participar con nosotros. Norma - DT Zuri Artsy Craftsy.

    ResponderBorrar
  4. Que linda... gracias por la dedicatoria, me ha gusta mucho el fondo de plumitas y como se ve la nena sentadita en 3d. Gracias por participar en los retos de Zuri Artsy Craftsy

    ResponderBorrar
  5. Que bonita y todo ese detalle que le pusiste para hacerla... Gracias por participar. Delfina ~ DT ~ Zuri Artsy Craftsy

    ResponderBorrar
  6. precioso proyecto!!
    felicidades
    saludos desde Chile
    http://mi-scrap.blogspot.cl

    ResponderBorrar