sábado, 9 de abril de 2016

CROP TYPEWRITER NOTES en Grupo de Facebook VIDA Scrapbook.

Hola chic@s pues contenta de regresar a publicar después de una breve ausencia, regreso publicando mi proyecto de la , "CROP TYPEWRITER NOTES en  Grupo de Facebook VIDA Scrapbook"desde hace tiempo deseaba una maquinita de escribir, y tengo la primera gracias a Caro, bien esta crop me gusto por el tiempo y la forma en que la impartió, y bien sin mas aquí mi proyecto:


esta es mi maquinita, use una "Jaladera" que compre apenas con Rubi en su grupo de facebook,

No quise agregar gran decoracion porque simplemente  el diseño del papel lo es todo :)
Creditos:
Tutorial - Carol Perez (crop fue inspirada en este hermoso proyecto de la talentosa artista Maria Sabina R. Mejor conocida como Lollyrot.)
Papel: http://www.deviantart.com/art/Free-Little-Sweetness-19-448736983 De TeacherYanie
Gracias, y espero les guste tanto como a mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario